Advent 4211, Particiones eliminadas y sin poder reinstalar.

Todo sobre Software/Programas en nuestros Ultraporatiles.

Advent 4211, Particiones eliminadas y sin poder reinstalar.

Notapor maniaka el Mar Sep 22, 2009 7:06 am

Buenos días,
Tras trastear con el advent 4211 eliminé las particiones y ahora está como cualquier disco duro que hayas comprado. Afortunadamente, la partición oculta la copié a mi pc de sobremesa, y tengo todos los archivos que hay en esa partición de 3GB creo. Del PC de un amigo hice la copia de recovery que ahora no hace nada.
Lo de recuperar las particiones con software ya no es posible puesto que reinstalé un XP desde un USB para ver que tal iba la cosa, pero prefiero poner todo de fábrica.

Mi pregunta es, ¿cómo hago para que funcione como al principio?. Porque la partición era oculta y supongo que tendría que hacer de nuevo una partición oculta de creo que 3Gb, y meter los archivos que había. La cosa es que no creo que eso sirva de nada para cuando ponga la SD y quiera reinstalar el sistema operativo. Imagíno que deben haber archivos ocultos de arranque que se han borrado.

Gracias
maniaka

Re: Advent 4211, Particiones eliminadas y sin poder reinstalar.

Notapor Ricardo_Segovia el Mar Feb 23, 2010 12:28 pm

Bueno la respuesta llega algo tarde pero la doy igualmente por si hay gente con problemas parecidos.

SI quieres reinstalar las cosas y dejar las particiones como de fábrica te basta con hacer un pen drive de recuperacion del sistema de XP que venia originalmente con el netbook. Si no lo hiciste esa licencia ya la has perdido y no la puedes recuperar hagas lo que hagas, y si instalas XP desde un pen drive de otro ordenador y demás,lo que haces simplemente es instalar hasta los drivers de otros componentes del otro ordenador (si es de pen drive recovery, no un USB de arranque como se pueden hacer).

Solución 1: que alguien te haga un pen drive recovery de otro advent del mismo modelo. Esto hace que la licencia de esa persona este en 2 ordenadores, tu sales ganando y la otra persona perdiendo.

Con este pen drive de recovery, las particiones se crean solas asique el disco duro se queda como originalmente compraste el Advent.

Solución 2: Buscar en la pagina del fabricante alguna manera de bajar un recovery que ya este hecho (no lo he comprobado si existe).

Solución 3: Instalar XP de donde puedas , bajar drivers de la pagina del fabaricante e instalarlos. Eso sí,no tendras la partición oculta.

P.D: Todo esto pasa por no sacar el pen drive de recuperacion que muy claramente dice en los papeles que hay que hacer.

Un saludo!
Advent Adv4211 / 2gb ram / 500gb HHD / Win 7 / LG 22" FLATRON Pantalla externa oleeee
Ricardo_Segovia

Volver a Software