Un MSI nettop 110-029 en la familia

Foro para postear tus primeras impresiones con tu Ultraporatil nuevo ;)

Un MSI nettop 110-029 en la familia

Notapor Dani74 el Lun Ene 11, 2010 4:42 pm

Hola a todos. Me alegro de ver el foro de nuevo. He regalado a mi madre por reyes un nettop MSI 110-029. Es más pequeño que cualquier otra torre y lo suficientemente potente para un uso básico de ofimática e internet. Trae 2Gb de RAM, 320Gb de disco duro y un Atom a 1.6 Ghz. Más o menos como un netbook. Viene con una distribución Suse de Linux. No trae conexiones antiguas como PS/2, serie o paralelo, sólo USB. Cuatro, eso sí, mas dos frontales y un lector de tarjetas de memoria.
A ver si logro poner una foto más adelante.
Feliz 2010 a tod@s.
Dani74

Re: Un MSI nettop 110-029 en la familia

Notapor Dani74 el Lun Mar 01, 2010 6:02 pm

Hola, ya estamos en marzo. ¡Cómo pasa el tiempo! He de decir que le pusimos Windows 7 al nettop y va muy bien. Puede siempre bien con el uso que le damos, hemos podido descargar controladores para una impresora tan antigua como es nuestra HP500C y funciona con suavidad. El test de rendimiento del propio Windows destaca que es muy rápido en el acceso al disco duro, que al ser de 3,5" y más bien grande, de 320 Gb, es más rápido que el de un netbook y pone como apartado más flojo la tarjeta gráfica, que es de las integradas. Le da un 2.0 al equipo porque escoge la puntuación más baja pero todo va bien, aunque he de decir que le gustan los CD de Verbatim y en cambio con otras marcas ha dado algún problema la grabadora. Cuestión de comprar la marca adecuada, nada más.
Dani74

Volver a ¡Ya lo tengo!